¿Estás buscando desafíos y un lugar donde puedas encontrar un ambiente de trabajo cercano mientras aprendes constantemente?
Somos una empresa con un propósito claro: " TRANSFORMAR la vida de las personas siendo el aliado TECNOLÓGICO más confiable".
¡Prepárate y sé parte de esta aventura!
¿Qué encontrarás?
Retos técnicos y personales Un equipo conectado con el crecimiento .
Un equipo donde tu bienestar físico y mental es importante.
Una cultura de mejora continua, fresca y colaborativa donde puedes encontrar una oportunidad y personas dispuestas a apoyarte.
Nuestro programa KaizenHub donde puedes crecer y desarrollar tus talentos donde será todo un reto y un juego, acompañado de feedback constante por tus líderes, mentorías y coaching por parte de Sofka U ¡Saca tu mejor potencial!
Programas dirigidos a potencializar tus competencias, viviendo diariamente la mejora continua y promoviendo tu bienestar físico y emocional.
Se llaman Happy Kaizen y WeSofka , en donde contarás con diferentes beneficios que irás adquiriendo en el tiempo cómo pólizas de salud para ti, tu familia y mascotas, ahorro con propósito, gimnasio y más.
¿Qué buscamos?
Tecnólogo o profesional en administración, contabilidad, o carreras afines, con mínimo 4 años de experiencia en áreas de tesorería.
El cargo implica coordinar, planear, programar y controlar la gestión de tesorería, reconociendo oportunamente las operaciones financieras, garantizando el recaudo eficiente para el cumplimiento de obligaciones y aplicando correctamente los procedimientos y políticas establecidas.
Conocimientos Técnicos Requeridos: Análisis de cuentas por cobrar y por pagar.
Pago a proveedores.
Recaudo de cartera.
Elaboración de egresos y recibos de caja.
Conciliaciones bancarias.
Relacionamiento con bancos.
Manejo de Excel intermedio.
Responsabilidades: Verificar y conciliar saldos de cuentas bancarias, tanto nacionales como internacionales, de las compañías del grupo Sofka.
Programar y ejecutar pagos de acuerdo con la política establecida, garantizando el cumplimiento oportuno de las obligaciones.
Asegurar la elaboración oportuna de los registros en el sistema ERP.
Gestionar el cobro de cartera.
Actualizar y analizar los flujos de caja.
Gestionar los requerimientos relacionados con operaciones bancarias.
Verificar los rechazos de pagos reportados por los bancos y resolver los casos de manera oportuna.
¡PRESENTATE!
Condiciones Contrato a término indefinido , nos encantan las relaciones a largo plazo por lo que queremos que formes parte de esta familia por mucho tiempo.
Debes ubicado en Medellín, ¡nos gusta que trabajes de forma remota!
per queremos que un día a la semana trabajes desde casa Sofka, buscando generar SINERGÍAS y FORTALECER lazos con tu equipo de trabajo, además que compartas un rico almuerzo... ¿Y por qué no?
una bebida para refrescarte.
Adicional si quieres ir mas días a la oficina tendrás tu almuerzo reservado para ese día.
¿Buscas crecimiento profesional ?
Puedes diseñar tu plan carrera acorde a lo que buscas y te quieres proyectar.