Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Monitoreo Centro De Redes Noc

Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo, gest...


Desde Axity - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Practicante Soporte En Sitio

¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.Estudia...


Desde Stefanini Latam - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Practicante Soporte En Sitio

¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.Estudia...


Desde Stefanini Latam - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Analista De Recobro

DIPREMEstamos buscando un Analista de recobro de incapacidades altamente motivado y comprometido! Si tienes habilidades como sentido de la urgencia, compromi...


Desde Diprem - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Analista De Soporte Linux | Nivel 2

Analista De Soporte Linux | Nivel 2
Empresa:

Topgroup Sa


Detalles de la oferta

Requisitos:• Profesional en ingeniería de sistemas o afines.• Experiencia de 2 a 3 años en soporte de aplicaciones Linux.• Conocimiento en base de datos, queries y Shell Scripts.• Experiencia y conocimiento en Java (es un plus).• Actitud orientada al servicio al cliente.¡Únete a nuestro equipo en una empresa multilatina líder en soluciones de software innovadoras, especializada en el mercado de Retail! En nuestra compañía, combinamos experiencia y conocimiento en infraestructura de IT, ingeniería de software y diseño, con un profundo entendimiento del negocio para ofrecer soluciones de vanguardia. Estamos en búsqueda de un Analista de Soporte Linux apasionado por el servicio al cliente y la tecnología. En este rol, desempeñarás una función clave en el posicionamiento de nuestra empresa en el mercado.Actividades a realizar:• Resolver errores específicos de aplicaciones que podrían requerir conocimientos más profundos del funcionamiento interno de la aplicación y sus componentes.Te ofrecemos:• Contrato indefinido• Horario de lunes a lunes con un día compensatorio.• Modalidad de trabajo híbrido para adaptarse a tus necesidades.• Beneficios adicionales y mucho más.Ofrecemos:• Beneficios, estabilidad laboral y miles de experiencias.


Fuente: Jobomas2

Requisitos

Analista De Soporte Linux | Nivel 2
Empresa:

Topgroup Sa


Built at: 2024-06-26T20:58:46.788Z