* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector agroindustrial ubicada en el oriente antioqueño, requiere para su equipo de trabajo Analista de programación, con una experiencia mínima de 1 a 2 años como profesional en el área de logística en empresas de igual o superior dimensión, para analizar, planear y gestionar la asignación de producto y construir las órdenes de despacho según se necesite, de acuerdo con los lineamientos estratégicos del proceso logístico, para generar la información que guíe y acompañe el factor operativo del proceso y cumpliendo la promesa de servicio acordada.
Formación académica: profesional de administración de empresas, ingeniero industrial de producción o sistemas.
Conocimientos específicos: Excel (entre medio y avanzado).
Análisis de indicadores.
Conocimiento de logística, distribución o cadena de abastecimiento Funciones: - Planear la generación de las órdenes de producción diarias a manufactura de acuerdo con la disponibilidad de la flor y a la capacidad del proceso.
- Coordinar con las comercializadoras las fechas de despacho de las órdenes cuando se requiera.
- Coordinar logística de transporte terrestre y aéreo - Coordinar la información para la asignación de preventas.
- Gestionar la generación de las órdenes de producción para manufactura.
- Dar soporte a las áreas de compra de flor, logística y despachos cuando lo requieran.
- Procesar órdenes de los clientes.
- Negociar con las comercializadoras, las fechas de despacho y la prioridad de las órdenes.
- Ejecutar el allocation del producto entre producción y comercializadoras.
- Construir indicadores de control de faltantes o sobrantes en las ventas estimadas de cada cuenta y en los pronósticos de las empresas productoras.
- Control de la rotación del producto.
Salario: entre $2.500.000 y $ 3.000.000 + Prestaciones Sociales.
Tipo de contrato: indefinido.
Jornada laboral: lunes a sábado de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. Lugar de Trabajo: La Ceja, vereda San Miguel, vía Rionegro - La Ceja.
* Requisitos: -Experiencia como profesional en el área de logística, distribución o cadena de abastecimiento -profesional de administración de empresas, ingeniero industrial de producción o sistemas.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 2500000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.