En Julius estamos en la búsqueda de un Analista de pauta digital . Formación básica requerida: Ingeniería en Administración, Economía o Mercadeo. Formación Complementaria: Marketing digital Certificados de Google (Display, Search) Facebook Ads; Gestión administrativa del Business Manager (Facturación, usuarios, activos comerciales, etc.) Instalación y configuración de píxel de Facebook, configuración de eventos de ecommerce, creación de audiencias de remarketing basadas en valor, configuración y optimización de campañas, conversión, venta de catálogo, mensajes, conversiones offline y configuración de Facebook Shop. Google Ads; Configuración y optimización de campañas (búsqueda, YouTube, Display, P Max), configuración de objetivos de conversión, integración con Google Analytics, vinculación de cuentas a facturación de Línea de crédito y uso de planificador de palabras claves. TikTok; Optimización de campañas de awareness, tráfico y conversión y formatos de anuncio vídeo. Google Analytics; Configuración de Google Analytics UA y G4, creación de eventos, configuración de objetivos de conversión, configuración de informe de comercio electrónico mejorado en Analytics UA, configuración de informe de monetización en Analytics 4, configuración de seguimiento multidominio, análisis de informes (adquisición, audiencias, campañas, fuente/medio). Google Tag Manager; Creación de etiquetas, creación de variables, entendimiento de la capa de datos del sitio web para crear etiquetas de medición de comercio electrónico con parámetros (value, items, currency, etc.). Responsabilidades: Manejo de cliente, reuniones, sesiones de trabajo. Elaboración y presentación de propuestas comerciales para nuevos clientes. Ejecución de estrategias de pauta digital. Ejecución de planes de medios. Proyección de resultados KPI según objetivos (ventas, leads, tráfico). Manejo de presupuestos de inversión, control de campaña, control de presupuesto. Gestión integral de campañas (setup inicial, administración de campañas, optimizaciones, montajes, informes, seguimiento). Investigar nuevas herramientas y tendencias de pauta digital. Experiencia: Estrategia de pauta digital. Nivel medio/alto en Google Sheet o Excel. 1 año en el cargo. Tipo de contrato: Término indefinido. Lugar de residencia: Territorio nacional. Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido. #J-18808-Ljbffr