**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Administrar procesos de generación y presentación de información operativa referente al desempeño, evolución y control de las campañas
**Funciones del cargo**:
1. Generar informes estadísticos referentes al comportamiento de la operación.
2. Generar y administrar archivos históricos de estadísticas con el objetivo de realizar reportes comparativos y conocer el desempeño de las diferentes operaciones a través del tiempo.
3. Revisar continuamente el correcto funcionamiento los procesos involucrados dentro de su gestión.
4. Garantizar la integridad en los datos a suministrar desde el área de estadística entregando información precisa y representativa.
**Requisitos**:
- Técnico o tecnólogo
- Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1425870
**Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados