Analista de marketing digital nacional Analista de marketing digital nacional Pertenece al sector de la economía Solidaria. Descripción general En la Universidad Cooperativa de Colombia estamos comprometidos con la equidad de género, el respeto por la diversidad y la interculturalidad, por ello le decimos NO a cualquier forma de discriminación y violencia. Le apostamos al cierre de brechas de género y a la eliminación de los techos de cristal, brindando igualdad de oportunidades a hombres, mujeres y a la comunidad LGTBIQ+, por ello invitamos a hombres, mujeres y población diversa a ser parte de este propósito. Objetivo del cargo: Apoyar la gestión Nacional de Mercadeo en la generación de conciencia e interés entre los públicos de interés de la Universidad, a través del manejo operativo de plataformas digitales de pauta y de relacionamiento con clientes. Responsabilidades: Apoyar la planeación de campañas digitales desde su conceptualización técnica. Apoyar la redacción de copy creativo para las campañas digitales. Administrar los contenidos y públicos de la pauta digital. Optimizar la configuración de las plataformas de pauta digital. Monitorear las métricas de las plataformas digitales. Solicitar el diseño de piezas gráficas para la actualización de pauta digital. Configurar los aplicativos de integración y automatización para transmisión de leads. Generar informes de resultados de su gestión. Diseñar plantillas de e-mail marketing y landing pages. Configurar formularios para captación de leads. Realizar seguimiento a las automatizaciones y nutrición de leads en CRM Clientify. Administración técnica del CRM Clientify: ingreso de contactos, flujos de correos, conversiones landing page, eliminación de contactos. Las demás responsabilidades concernientes al cargo. Formación: Profesional en mercadeo, administración de empresas, comunicación digital o áreas afines. Formación complementaria: Marketing Digital, gestión de redes sociales, redacción publicitaria (copywriting), Facebook Ads, Google Ads, LinkedIn Ads, Tik Tok Ads, Google Analytics, Google Tag Manager, aplicaciones IA, nociones de diseño (software de diseño), CRM. Experiencia: Mínimo 2 años en Mercadeo y 1 año en marketing digital. Salario: $2,324,238 Ubicación: Medellín #J-18808-Ljbffr