Auditar y acompañar los procesos comerciales de los asesores, llevando
un control de monitoreo de llamadas, proceso interno, manejo de
plataformas y mejorando la calidad del servicio al cliente, de manera
íntegra, con la finalidad de proteger cada uno de los datos y procesos que
tiene el cliente y la empresa, a su vez realizando la mejora continua e
innovación del proceso comercial.
Funciones:
1. Realizar monitoreo de llamadas entrantes y salientes de los asesores
comerciales en la plataforma 3CX, y evaluar las interacciones con los
clientes para identificar oportunidades de mejora en el proceso de venta.
2. Realizar monitoreo de pantallas de los asesores comerciales para detectar
inconsistencias, fraudes o posibles tiempos muertos.
3. Realizar reporte de llamadas y de clientes positivos.
4. Monitorear canales de entrada y salida como correos electrónicos, SMS,
angoste, y cualquier otro medio corporativo destinado para el contacto con
el cliente.
5. Realizar peticiones de los Lideres comerciales con respecto a los Leds
siguiendo los parámetros de las reglas de salesforce.
6. Monitoreas las herramientas de segmentos asignados para garantizar el
correcto funcionamiento de las herramientas corporativas.
7. Proponer, documentar y crear documento y formatos que atribuya a la
mejora continua del proceso apoyando al SIG.
8. Elaborar actas de reunión con el propósito de revisar la calidad y eficiencia
de los servicios de los asesores comerciales que ofrece Triibuu S.A.S.
9. Dialogar, capacitar y formar al equipo de trabajo y mantenerlo al tanto de
las novedades y problemas que se hayan identificado de la mano con el
Líder del proceso.
10. Elaborar informes y reportes que permitan dar cumplimiento a los
procesos.
11. Apoyar y asesorar las actividades relacionadas con el proceso de la calidad
comercial.
12. Realizar calibraciones para unificar conceptos entre áreas comerciales
involucradas.
13. Realizar planes de acción y desarrollar mejoras continuas en los procesos.
14. Reportar los hallazgos y alertas.
15. Proponer cambios necesarios en la documentación y supervisar que se
lleven a cabo los cambios y mantener la documentación actualizada.
16. Colaborar en la implementación y seguimiento de los controles internos.
17. Gestionar veredictos una vez se le haya proporcionado el entrenamiento y
grado confidencialidad requerida.
18. Realizar diagnósticos para identificar el estado de los clientes internos y
externos respecto de los requisitos establecidos por normativas o mejores
prácticas relacionadas con seguridad de la información y protección de
datos.
19. Realizar re-inducción de los conceptos comerciales, demás procesos
comerciales.
20. Intervención a ventas realizadas en inglés.
21. Demás funciones asignadas por el Líder Directo, en caso de traslado a
otras sedes este debe de informar al departamento de Talento Humano.