Analista De Calidad

Detalles de la oferta

ANALISTA DE CALIDAD O SUPERVISOR DE CALIDAD DE CALL CENTER

EDUCACIÓN: Mínimo bachiller, preferiblemente técnico o tecnólogo en carreras administrativas relacionadas a gestión de call center o que se encuentre estudiando una carrera profesional.
EXPERIENCIA:
- Mínimo 1 año de experiencia como analista o supervisor de calidad en call center. (mínimo equipos de trabajo de 10 asesores).
- Mínimo 1 año de experiencia como supervisor de cartera.
FORMACIÓN:
- Preferiblemente que tenga cursos en gestión de cobranzas.
- Indispensable conocimiento en excel: nivel intermedio.
HABILIDADES:
- Liderar el proceso de calidad de las campañas del call center, realizar el plan de trabajo de calidad mensual y semanal, determinar el plan de muestreo, los focos y estrategias de monitoreo de las llamadas de las campañas, ejecutar los monitoreos, realizar las retroalimentaciones a los asesores, seguimiento a los asesores buscando la mejora en la calificación y mejora en la gestión de la campaña, determinar los planes de acción y generar el plan de capacitación y formación tanto individual y general de las campañas.
- El área de Calidad debe ejecutar la planeación de formación y calidad, ejecutarla con el fin de que el trabajo realizado en está área se vea reflejado en el desempeño y cumplimiento de los asesores en las metas de recaudo, debe estar alineada totalmente a la coordinación de cobranza para garantizar entre ambas áreas el resultado global de cumplimiento.
- Apoyar en las actividades que se requieren en la gestión de la cartera tanto operativas, de la coordinación de cobranza y las solicitadas por el cliente.
- Generar plas de acción e ideas de mejora en la gestión de cobranza.
- Apoyar el proceso de selección de los candidatos con la empresa temporal.
- Experiencia liderando equipos de trabajo y manejo de grupos, capacidad para identificar aspectos por mejorar a los asesores y a los procesos de la empresa, capacidad para motivar al equipo de trabajo y orientación al cumplimiento de metas.
- Realizar seguimiento a los indicadores de cobranza, calidad y formación.

SALARIO: 1.600.000 mas bonificaciones por cumplimiento de metas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad

Importante laboratorio farmacéutico requiere de técnico/tecnologo en control de calidad para el cargo de analista de control de calidad, que tenga conocimien...


Laboratorios Nutripharma Sas - Cundinamarca

Publicado a month ago

Inspector Siso

Cuéntanos, ¿por qué eres el candidato ideal para esta oferta? Profesiones/estudios: Tecnología en Seguridad Industrial Ingeniería en Seguridad y Salud en el ...


Cundinamarca

Publicado a month ago

Auxiliar De Limpieza Industrial Sopó

Reconocida multinacional francesa requiere personal (HOMBRES) capacitado que cuente con 1 año de experiência para laborar como Auxiliar de Limpieza Industria...


Sodexo Colombia - Cundinamarca

Publicado a month ago

Monitor De Calidad 8530

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y ...


Outsourcing S.A.S. Bic - Cundinamarca

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T11:11:09.339Z