**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.**Misión del cargo**:Recopilar información registrando respuestas sin sesgo, con el fin de medir la calidad en el servicio.**Funciones del cargo**:Mantener altos estándares de calidad en la recopilación de datos, asegurándose de registrar respuestas precisas y sin sesgo.Seguir el guion de la encuesta de manera rigurosa, sin desviarse del tema ni influir en las respuestas de los clientes.Realizar llamadas de manera eficiente, minimizando el tiempo de inactividad entre encuestas y maximizando el número de encuestas completadas por hora. Mantener una actitud profesional y cortés en todo momento, respetando la privacidad y las preferencias de los clientes de CLARO**Requisitos**:Técnico, tecnólogo o estudiante de carreras administrativasMínimo 1 año de experiência en áreas de servicio de call centern o telecomunicacionesManejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 1650000**Beneficios**:- Plan carrera- Programas de crecimiento personal y espiritual- Descuentos con diferentes aliados- Afiliación a fondo de empleados