**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Importante empresa aliada ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo técnico/a o tecnólogo/a en calidad, servicio al cliente, carreras administrativas o afines, con experiência mínima de 12 meses en análisis de calidad en el sector call center.**Conocimientos técnicos**:- Conocimientos específicos en auditorias y kpis.**Habilidades**:- Atención al cliente- Orientación al detalle- Comunicación asertiva.**Funciones**:- Mantener los KPI´s de los procesos relacionados con la experiência al cliente, el cierre de arrendamientos efectivos, KPI´s de tiempos de respuesta, eficiencia y manejo del tiempo, garantizar el correcto uso de los protocolos.- Documentar los KPI´s y los procesos implementados.- Intervención y planes de acción para mejorar los procesos y habilidades de los diferentes equipos.**Salario**: $1.456.900 + $162.000 subsídio de transporte + prestaciones sociales.**Horario**: lunes a jueves de 7:30 a.m. - 5:30 p.m., viernes 7:30 a.m. - 5:00 p.m. 2 sábados al mes, en horario 9:00 a.m. a 12:00.p.m.**Tipo de contrato**: indefinido.**Lugar de trabajo**: Medellín.**Requisitos**:técnico/a o tecnólogo/a en calidad, servicio al cliente, carreras administrativas o afinesexperiência mínima de 12 meses en análisis de calidad en el sector call centerconocimientos específicos en auditorias y kpis**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 1456900