Analista De Abastecimiento

Detalles de la oferta

ECOSOLUCIONES SAS requiere Analista de Abastecimiento encargado de gestionar todo lo correspondiente y toda la cadena de abasteciomiento, realizando compras de bienes y servicios requeridos, evaluando y seleccionando los proveedores en funcion de la capacidad de la empresa y de acuerdo con los requisitos y politicas establecidas por la empresa y el cliente
Controlar la informacion documentada realacionada con todos los servicios prestados por la empresa, necesarios para la trazabilidad del proceso
- Realizar la gestión de proveedores de de acuerdo a los lineamientos establecidos en el procedimiento de compras. Realizar las ordenes de Compra de los proveedores de acuerdo al servicio prestado
- Gestionar las solicitudes de las diferentes areas en cuanto a órdenes de compra y control para el area de facturación. Buscar mejores prácticas de instituciones similares y realizar propuestas de mejoras al sistema de
- Abastecimiento. Analizar y levantar riesgos y requerimientos de Abastecimiento Institucional
- Participar en el diseño e implementación de mejoras al Sistema de Abastecimiento Realizar las adquisiciones de materiales en las cantidades necesarias y económicas, en la calidad adecuada al uso al que se va a destinar, en el momento oportuno y al precio total más conveniente

Desarrollar permanentemente cadenas logísticas óptimas en base a distintos escenarios Asegurar el cumplimiento de despacho de ayuda a las area optimizando los tiempos, costos y logísticas.

Mantener sistemas de información eficientes respecto del control crítico de proveedores Análisis de cotizaciones de los proveedores.

Desarrollar y gestionar sistemas consistentes y eficientes para la adquisición de bienes e insumos a nível interno de la institución.

Diseñar y desarrollar nuevas estrategias, que permitan distribuir bienes y productos de la manera más eficiente y en el menor tiempo posible, logrando hacer frente a las situaciones de emergencia.

Implementar sistemas de control que permita hacer más eficiente el proceso de compras Diseñar y desarrollar nuevas estrategias, que permitan distribuir bienes y productos de la manera más eficiente y en el menor tiempo posible, logrando hacer frente a las situaciones de emergencia.

Efectuar las adquisiciones de acuerdo a estándares de calidad y al precio más conveniente. Desarrollar modelos logísticos en situaciones de emergencia Potenciar los procesos de adquisición en situaciones de emergencia entre otras funciones inherentes al cargo

Se ofrece contrato a termino indefinido, tiempo completo, 100% presencial con todas las prestaciones sociales trabajo de lunes a sabado.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.500.000 - $2.000.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia

**¿ERES ASISTENTE DE GERENCIA???** En Puerta Laboral buscamos ASISTENTE DE GERENCIA que sea técnico o universitario en administración, hotelería o áreas afi...


Puerta Laboral - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asistente De Gerencia

Estamos buscando asistente de gerencia que cuente con más de 2 años como asistente de gerencia o administrativa. Debe contar con buena ortografía, redacción...


Mullenlowe Ssp3 S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista / Gestor De Producción

Compartir Facebook Empresa GRUPO EMPRESARIAL 360 GRADOS S.A.S Descripción de la Empresa Empresa de artes gráficas, impresión flexográfica y litográfica de em...


Grupo Empresarial 360 Grados S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Vc & Startup Business Development Manager, Latam Startups

VC & Startup Business Development Manager, LATAM Startups Job ID: 2774770 | Amazon Web Services Argentina S.R.L. Do you have a passion for cutting-edge start...


Amazon - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-12-23T23:10:05.470Z