Analista Canal De Atención

Detalles de la oferta

EY como líder global en servicios de aseguramiento, impuestos, transacciones y asesoría, estamos utilizando los productos financieros, experiencia y sistemas que hemos desarrollado para construir un mejor entorno de negocios. Esto comienza con una cultura de innovación y colaboración. Descripción general EY es una red global de servicios profesionales con más de 280,000 personas en 150 países y 700 oficinas en el mundo. Asistimos a clientes en la creación de valor, el manejo de riesgos y la mejora de su desempeño a través de prácticas especializadas en diversas industrias, mediante nuestros servicios de auditoría, consultoría de negocios y asesoría legal y tributaria. Como parte del crecimiento acelerado de nuestra práctica de consultoría de Negocios en Latam, estamos buscando profesionales motivados. Nuestras operaciones en Latam Norte (LAN) cuentan con casi 50 oficinas en más de 10 países, lo que nos posiciona como una de las firmas líderes en servicios profesionales en la zona. Trabajar en EY ofrece una excelente oportunidad por su reputación global, el desarrollo profesional que ofrece a sus colaboradores, las oportunidades de relacionamiento con niveles ejecutivos en todas las industrias, la exposición a experiencias de aprendizaje y de valor para el crecimiento de cada persona y las oportunidades de trabajar con herramientas de vanguardia y contribuir a soluciones innovadoras a diferentes clientes y mercados. ¿Qué estamos buscando? Técnico/tecnólogo o recién egresados en administración de empresas o afín. Experiencia de 6 meses a 3 años en canal de atención y soporte técnico nivel básico, preferiblemente en servicios IT. Deseable inglés intermedio y manejo de ServiceNow. Enfoque a resultados y atención a detalles. Atención al cliente. Apertura para trabajar en un entorno cambiante. Paquetería de Office. Trabajo en equipo. ¿Qué responsabilidades tendrás? Responder a consultas y solicitudes de los usuarios. Registrar y documentar interacciones. Diagnosticar y resolver problemas técnicos de nivel básico. Brindar asistencia en la configuración y uso de la herramienta. Seguir los procesos establecidos para la atención al usuario. ¿Por qué trabajar con nosotros? Aprenderás muchísimo. La firma tiene conocimiento de sobra: en las plataformas de aprendizaje de la firma, en tus equipos, en los Gerentes y Socios, y en los mismos proyectos que llevarás a cabo. Tu visión del mundo empresarial cambiará. Tendrás exposición a diversas industrias, compañías, cargos y culturas, lo que te permitirá ampliar tu entendimiento del mundo corporativo en un nivel que difícilmente podrías obtener en otro rubro. Estarás a la cabeza del cambio. Nuestro desarrollo de soluciones disruptivas es incansable. Somos un equipo regional, animado, multicultural, diverso, unido y siempre dispuesto a hacer amigos. Si puedes demostrar que cumples con los criterios anteriores, contáctanos lo más pronto posible. Envía tu solicitud hoy. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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