¿Te apasiona la calidad y mejora continua en los procesos? Objetivo: Acompañar y gestionar todas las etapas del proceso logístico de recepción, almacenamiento, conservación y despacho de los vehículos eléctricos, identificando las oportunidades de mejora, direccionando el despliegue de análisis de causas y definición de planes de acción enfocados a la mejora continua y a su vez garantizar el monitoreo, control y seguimiento de los estándares de calidad definidos para productos y procesos. Responsabilidades: Actualizar y analizar los indicadores que miden la gestión de la calidad de producto y procesos. Acompañar y realizar análisis de causas y definición de planes de acción con foco en la afectación con mayor impacto en el resultado de los indicadores que miden la gestión de la calidad de producto y procesos. Acompañar reuniones de calidad cuya metodología sea basada en herramientas estadísticas para el control de la misma. Garantizar cumplimiento de los estándares de criterios de aceptación/rechazo, estándares de calidad, estándares de procesos, y toda información técnica aplicable en todos los procesos logísticos inherentes al producto. Validar el cumplimiento de variables definidas en los planes de vigilancias aplicables en cada etapa del proceso logístico de recepción, almacenamiento, conservación y despacho de los vehículos eléctricos. Gestionar los trámites de compra de los recursos necesarios para el despliegue de las actividades del proceso calidad. Garantizar la actualización de la documentación definida en el proceso y participar activamente en las auditorías programadas. Requisitos: Experiencia de mínimo 1 año en Calidad, mejora continua, o afines. Formación Académica: Profesional en Ingeniería Producción, Industrial, Calidad, Administrativas o afines. Deseable Inglés. Zona de trabajo: Oriente Antioqueño. #J-18808-Ljbffr