Brindar Soporte tecnológico con autonomía, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo, gestión de reportes y/o métricas, u operando centrales de procesos en centros de cómputo, generando un impacto positivo en la productividad y gestión del usuario.
**Habilidades**
- Actitud positiva II
Comunicación Efectiva I
enfoque al cliente I
Pensamiento Innovador I
Trabajo en Equipo II
Administración del cambio I
Gestión del conocimiento II
Compromiso II
Orientación a Resultados II
Pensamiento Analítico I
Resolución de problemas I- intermedio
novato
novato
novato
novato
intermedio
novato
intermedio
intermedio
intermedio
novato
novato**Qualifications**
AGENTE MONITOREO
- Acreditar que cuenta con la especialidad académica en técnica en sistemas, electrónica,
- tecnología o informática o carreras afines o séptimo (7º) semestre de ingeniería.- Experiência de un (1) año en atención de call center y/o soporte en sitio.
- Capacitación anual de por lo menos cuarenta (40) horas en servicio al cliente.
- Certificación SO Windows cliente en uno de los dos (2) últimos vigentes en el mercado.
- Certificación ITIL Foundation última versión, versión vigente o la previa al momento de la
vinculación al contrato.- Conocimiento en O365, Fundamentals MS600, Teams MS700, Windows client MD100, o
los equivalentes vigentes en el mercado.
**Acerca de nosotros**
Creemos en el potencial innovador de Latinoamérica, vivimos con pasión la transformación y la convergencia digital, por eso, queremos ayudarte a maximizar tus capacidades empresariales. Es hoy cuando debemos unificar los silos, converger en un propósito común y conectar las tecnologías para transformarlas en valor.
Axity, conexiones que transforman.