Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Representative (Interpreter)

Job description: Para el puesto de Intérprete buscamos personas con alto nível de inglés, con ganas y ganas de aprender, comprometidas y con vocación de serv...


Desde Solvo Global Sas - Atlántico

Publicado 17 days ago

Mesero

MESEROCompany in BarranquillaStarts 22 SepWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos ...


Desde Jobandtalent - Atlántico

Publicado 17 days ago

Air Liquide/ Embajador Atencion Al Paciente Nacional / 8301

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y ...


Desde Air Liquide - Atlántico

Publicado 17 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

: Information gathering and registering: Obtain specific information from a traffic citation and input it into the computer system. Obtain specific informati...


Desde Glowtouch Technologies - Atlántico

Publicado 17 days ago

Agente De Servicio Al Cliente Bilingüe (Evl) Barranquilla

Agente De Servicio Al Cliente Bilingüe (Evl) Barranquilla
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

"¡Únete a Solvo Global como Customer Service Representative en Barranquilla!Compañía: Solvo Global ?Ubicación: Barranquilla (100% presencial)Requisitos:- Experiencia en BPO (Mínimo 8 meses).- Nivel de inglés superior al 85%.Remuneración competitiva.Horarios:1. Semana 1: Lunes a viernes de 9 am a 7 pm, descansando sábados y domingos.2. Semana 2: Lunes a sábado, descansando miércoles y domingo. De lunes a viernes, el horario es de 9 am a 7 pm, y el sábado es de 8 am a 6 pm.Capacitación:- Duración de 2 semanas, completamente pago.- Horario: lunes a viernes de 9 am a 7 pm.Descripción del puesto:- No se trata de un centro de llamadas,por lo que no se utilizan métricas típicas de call centers.- Buscamos empleados que conecten genuinamente con las necesidades del cliente y brinden un excelente servicio.- El Representante de Servicio al Cliente (CSR) será responsable de desarrollar relaciones con clientes, técnicos de servicio y operaciones.- Si eres resolutivo, disfrutas trabajando de forma independiente y buscas iniciar una carrera profesional, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!Responsabilidades:- Atender a una red de clientes para la mayor empresa familiar de control de plagas del mundo.- Contestar llamadas entrantes y realizar llamadas salientes (para agendar servicios y procesar pagos).- Ayudar a resolver problemas de los clientes.- Realizar entrada de datos, generar e imprimir informes y crear oportunidades de venta."


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Agente De Servicio Al Cliente Bilingüe (Evl) Barranquilla
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-09-30T18:40:10.758Z