Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Representative (Jg)

**Responsabilidades**: - Proporcionar un excelente servicio de atención al cliente a una red de clientes para la mayor empresa familiar de control de plagas...


Desde Solvo Global Sas - Atlántico

Publicado a month ago

Call Center Medical Interpreter -Ingles Avanzado – Remote - Pago En Dolares

Job Description A medical specialized interpreter (MSI)  provides effective remote audio interpreting services to help non-English speakers interact with me...


Desde Interpretia - Atlántico

Publicado a month ago

Call Center Customer Service Telephone Interpreter - Ingles Avanzado – Remote - Pago En Dolares

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insura...


Desde Interpretia - Atlántico

Publicado a month ago

Customer Service Representative

**Posición**: Customer Service Representative **Horario: Operación**: disponibilidad para trabajar en ciclo rotativo **(es así como ya está establecido, así...


Desde Solvo Global - Atlántico

Publicado a month ago

Agente De Mesa De Servicio 24X7 Colombia

Agente De Mesa De Servicio 24X7 Colombia
Empresa:

Gbm


Detalles de la oferta

**Sobre nosotros**

GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los componentes para soluciones tecnológicas empresariales con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados. GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otros.

**Responsabilidades**:
1. Respaldar, diagnosticar/analizar posibles causas de incidentes, resolución de problemas.
2. Asistencia en cambios y/o nuevas instalaciones,
3. coordinar con proveedores de soporte, controles visibles, manos remotas,
4. Atención al cliente, documentación y satisfacción de clientes, según la plataforma que corresponda.

**Requisitos**:

- ** Experiência**:1 año de experiência en soporte técnico y servicio al cliente, deseable 1 año en uso de herramientas ITSM y call manager
- ** Formación**:Técnico medio en ingeniería en sistemas, redes, informática o estudiante universitario de carreras de ingeniería en sistemas, administración informática.
- ** Conocimientos técnicos**: ITIL fundamentos (deseable) / Sistemas operativos / Directorio Activo / office 365 || Conocimientos en Active Directory y Configuración de Impresoras / Itil / Herramientas ITSM
- ** Idioma**:Ingles Técnico.
- ** Habilidades**:Confiabilidad, resolución de problemas, trabajo en equipo y colaboración, habilidades de comunicación, buena atención al cliente.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Mesa De Servicio 24X7 Colombia
Empresa:

Gbm


Built at: 2024-09-17T10:09:53.804Z