Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor 6 Horas Hc Mosquera

**Descripción empresa**: Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al mejorami...


Sodimac Colombia - Cundinamarca

Publicado a month ago

Cajero Recaudador Caparrapí Cundinamarca

Importante empresa del sector financiero requiere para su equipo de trabajo Cajero recaudador quien será encargado de recaudar servicios públicos, manejo de ...


Recaudos De Valores Sas - Cundinamarca

Publicado a month ago

Asesor Comercial Externo Funza ,Madrid ,Facatativa Y Mosquera

Canal PAP consecución de clientes de telefonía fija, Internet y televisión. REQUISITOS: DE 3 a 6 meses en venta externa o de productos intangibles. Estudios...


Eficacia - Cundinamarca

Publicado a month ago

Asesor Mercaderista Con Moto

En EFICACIA S.A te estamos buscando. Somos una compañía enfocada en contratar el mejor talento comercial y operativo del país. En esta oportunidad estamos bu...


Eficacia - Cundinamarca

Publicado a month ago

Agente De Cierre Comercial / Call Center En Fenix Ventures S.A.S.

Detalles de la oferta

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Fenix Ventures S.A.S.
a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Agente de Cierre Comercial / Call Center.
Compensación: COP 1,3M/mes.
+ Comisiones (~COP 200k/mes) Ubicación: Calle 161 #17-40, Bogotá, Colombia.
Misión de Fenix Ventures S.A.S.
: "Facilitar el crecimiento y éxito de nuestros clientes en el ecosistema del comercio electrónico en el mundo, proporcionando soluciones de software integrales, a la vanguardia y servicios especializados que garanticen resultados efectivos y que simplifiquen y optimicen su gestión administrativa, logística y financiera.
Nuestro compromiso es brindar tranquilidad y libertad a nuestros clientes, permitiéndoles enfocarse en la expansión de sus negocios y el logro de sus sueños." ¿Qué te hace un candidato ideal?
? Eres principiante en atención al cliente, soporte por chat y soporte telefónico.
? Español – Completamente fluido.
Responsabilidades y más: 1.
Confirmación de pedidos y/o gestión de novedades.
2.
Reportar en tiempo y forma las novedades que ocurran con los pedidos de los clientes.
3.
Servicio al cliente impecable, comunicación fluida y asertiva.
4.
Recursividad en el manejo de clientes.
5.
Cumplimiento de KPI's.
6.
Recibir y procesar los pedidos de los clientes.
7.
Comunicarse con los clientes a través de llamada, y de chat.
8.
Responder a las preguntas y consultas de los clientes.
9.
Si el cliente tiene algún inconveniente con su pedido, se debe resolver lo antes posible, según las respuestas establecidas.
10.
Notificar a su líder de grupo los casos eventuales que no estén en los parámetros establecidos.
11.
Rectificar que los datos del pedido sean correctos, incluyendo el nombre del cliente, la dirección de entrega, celular, método de pago, monto total del pedido, etc.
12.
Dar trámite a las novedades y pedidos en la plataforma y en el archivo Excel, según sea el caso (de haber mejoras o cambios en él (los) software utilizado(s) esto se extenderá también a las nuevas plataformas o mejoras a las que se usen).
13.
Debe atender a los clientes de manera amable, eficiente y profesional.
14.
Debe responder a las preguntas de los clientes, resolver sus problemas y brindarles un servicio excelente.
15.
Debe ser capaz de identificar las necesidades de los clientes y presentarles los productos o servicios de las maneras más óptimas, para asegurar el cierre comercial.
Condiciones: 1.
El horario de empleo es de lunes a viernes de 6 am a 2 pm o de 2 pm a 10 pm, según se defina la rotación semanal; sábados de 8 am a 4 pm y domingo de 9 am a 5 pm (se descansa un día a la semana, sábado o domingo).
2.
El salario incluye todas las prestaciones de ley, incluido, por ejemplo, el auxilio de transporte.
Beneficios del trabajo: ? Todos los empleados se contratan a término indefinido.
? Salarios variables (en caso de que aplique) están incluidos dentro de las prestaciones sociales.
? Se trabajan 44,5 horas a la semana, legalmente son 47 máximo.
? También contratamos bachilleres, porque buscamos que crezcan con la empresa y les apoyamos en los horarios para que puedan estudiar y crecer profesionalmente.
? Tenemos zonas de descanso: Ping Pong, zona de break y zona de café.
? Estamos a 4 cuadras del transmilenio, buscando facilidad de transporte para nuestros empleados.
Tus posibles líderes: ? Daniel Felipe Plata Vargas, CEO - Co Founder.
? Ricardo López Loaiza.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-03T08:16:45.578Z