En la CLINICA EMCOSALUD S.A., nos encontramos en la búsqueda de un Agente de Call Center altamente capacitado para brindar un servicio excepcional a nuestros usuarios. Si cuentas con habilidades en la atención al cliente y posees una actitud de servicio enfocada en satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, ¡esta es tu oportunidad!Responsabilidades:- Atender las llamadas entrantes inbound de manera ágil, oportuna, clara y precisa.- Brindar información requerida y atender las solicitudes de los usuarios del call center.- Asignar o cancelar las citas de acuerdo a los criterios y requisitos definidos, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad.- Registrar adecuadamente las citas en el software correspondiente.- Registrar las orientaciones e informaciones proporcionadas a los usuarios, asegurando su correcto registro en el sistema.- Escalar las inquietudes de los usuarios a un nivel superior cuando no sean de su competencia.- Informar a los usuarios sobre las inquietudes relacionadas con la prestación de servicios de salud.- Elaborar un informe semanal que incluya los hallazgos encontrados, sus posibles causas, plan de acción correspondiente y datos numéricos de las llamadas atendidas en ese período.Habilidades requeridas:- Actitud de servicio.- Amabilidad.- Comunicación efectiva.- Empatía.Requisitos adicionales:- Experiencia previa en roles de atención al cliente o en un puesto similar en un Call Center.- Conocimiento básico en el manejo de software para asignación de citas.- Habilidades organizacionales y capacidad para trabajar en equipo.Si eres una persona proactiva, orientada al detalle y con excelentes habilidades de comunicación, ¡nos encantaría que formes parte de nuestro equipo!Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y agradable, oportunidades de crecimiento profesional y remuneración competitiva.¡Esperamos contar con tu valiosa experiencia en CLÍNICA EMCOSALUD S.A.!