Agente Contact Center

Detalles de la oferta

Concesionario ubicado en Bogotá se encuentra en búsqueda de Agente contact center con minimo 2 años de experiência en atención al cliente a través de los múltiples canales de comunicación.

**Funciones**:

- Gestionar todas inquietudes y solicitudes de clientes recepcionadas por los diferentes canales.
- Tipificar y gestionar toda la información relacionada del cliente en los software y base de datos designada para ello.
- Gestionar las bases designadas al 100% por los diferentes canales.

**Salario**:$1.160.000

**Horarios**:Domingo a Domingo turnos rotativos de 8 horas distribuidos en una jornada de 7:00am-7:00pm fines de semana se trabaja desde casa.

**Contrato**: Termino Indefinido.

Tipo de puesto: Indefinido

Salario: $1.160.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Call Center Con O Sin Experiencia

Hola!! Somos una empresa con mas de 20 años de experiência en procesos de Contact Center y BPO. Nos encontramos en busqueda de personal con o sin experiênc...


Gnp Grupo Nacional De Proyectos - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor De Servicio Automotriz

Se requiere asesor de servicios, con conocimientos en servicio al cliente en el area automotriz, mecánica básica, será el encargado de ofrecer y vender servi...


Casa Toro Automotriz S.A - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliares De Bar

Importante cadena de restaurantes requiere para su operación auxiliares de bar con experiência mínima de dos años en restaurantes, hoteles y/o afines. Con ex...


La Biferia S.A - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Etb / Asesor Servicio Presencial Basico / 6579

**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público ...


Etb - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-01T19:55:26.051Z