Agente Call Center

Detalles de la oferta

**Descripción del empleo**

Empresa 100% mexicana especializada en la mejor tecnología del cuidado de la salud dental y comprometida con la ética profesional.

Estamos buscando**:Ejecutivo de Contact Center**

**A quien buscamos**:
Persona con bachiller que cuente con 1 año de experiência en call center o contact center en áreas de ventas o retención al usuario.

**Que harás**:
Atención al usuario a través de llamada y chat; manejo de indicadores de agendamientos de citas a México y Colombia.

**Que ofrecemos**:

- Ingreso de 650.000 + Aux. de conectividad + Aux. de prestaciones + Bonificación
- Excelente ambiente laboral
- Disponibilidad de Domingo a Domingo
- Trabajo medio tiempo
- **Modalidad presencial**

Experiência:

- 1 año

Tipo de puesto: Medio tiempo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Call Center Retencion, Cobranzas Y Ventas

IMPORTANTE EMPRESA DE CALL CENTER CON MAS DE 10 AÑOS EN LA INDUSTRIA, ESTA EN BUSQUEDA DE PERSONAL CON MINIMO 3 MESES DE EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE, ...


Grupo Empresarial Atta - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente Sin Experiencia

GRAN CONVOCATORIAL LABORAL!! reconocida cadena de casinos busca auxiliares de servicio al cliente, persona con carisma, responable, con buen actitud, dinami...


Mundo Royale - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Success Representative - Zr_18168_Job

Job Description This is a remote position. Schedule: Monday to Friday 8:00AM-5:00PM Eastern Time  • Client Timezone: EST Responsibilities: • Help Customers w...


Bruntwork - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Soar Learning Coordinator

Why SoftwareOne?Success at SoftwareOne is not defined by what you do for yourself, but by what you deliver for our customers, the business and for the employ...


Softwareone - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-29T07:34:39.785Z