Agente Call Center/ Comercial

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo como Agente de Atención al Cliente Comercial!

En KrediYA, estamos buscando personas apasionadas por brindar un servicio excepcional y establecer conexiones significativas con nuestros clientes comerciales. Si eres una persona comunicativa, empática y orientada a resultados, esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo de Atención al Cliente.

**Responsabilidades**:

- Gestionar y resolver consultas, preguntas y problemas de manera efectiva a través de diversos canales de comunicación, como teléfono, correo electrónico y chat en línea.
- Proporcionar asesoramiento experto sobre nuestros productos y servicios, ayudando a los clientes a tomar decisiones informadas que satisfagan sus necesidades comerciales.
- Mantener registros precisos de todas las interacciones con los clientes en nuestro sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM).
- Colaborar estrechamente con otros departamentos, como Ventas y Soporte Técnico, para garantizar una experiência fluida y holística para nuestros clientes.
- Identificar oportunidades de ventas adicionales y promover activamente productos y servicios complementarios.
- Participar en sesiones de formación y desarrollo continuo para mantenerse actualizado sobre los productos, procesos y habilidades de atención al cliente.

**Requisitos**:

- Experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno comercial o B2B.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en (Idioma(s) requerido(s)).
- Capacidad para comprender las necesidades y deseos de los clientes comerciales y ofrecer soluciones adecuadas.
- Habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo en un entorno dinámico y orientado a metas.
- Conocimiento básico de herramientas de software, como CRM y suites de oficina.
- Actitud proactiva y enfoque en la resolución de problemas.

**Ofrecemos**:

- Oportunidad de formar parte de un equipo comprometido y colaborativo, donde tu contribución marca la diferencia.
- Paquete de compensación competitiva y beneficios.
- Ambiente de trabajo moderno y en constante evolución.
- Salario SMLV + Bono no prestacional $300.000+AUX TRANSPORTE +Comisiones
- Modalidad hibrida 3 Oficina x3 Casa / 4 Oficina X2 Casa
- Contrato Obra labor

Si estás listo para unirte a nosotros y convertirte en un embajador de nuestra marca, envía tu currículum y una carta de presentación detallando tu experiência relevante y motivación para este puesto. ¡Esperamos con interés tener la oportunidad de conocerte y trabajar juntos para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes comerciales!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.300.000 - $1.500.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success

Sé el/la próxim@ Customer Success en Global66, acompáñanos a mejorar la calidad de vida de las personas y empresas a través de productos y servicios financie...


Global66 - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Remote Quantity Surveyor Ff&E/Furniture Manufacturing And Commercial Experience

Uptalent.io is seeking a Remote Quantity Surveyor with expertise in FF&E (Furniture, Fixtures, and Equipment), furniture manufacturing, and commercial experi...


Uptalent.Io - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Operativo

AGENTE OPERATIVOMIQ SAS in Bogotá, ColombiaStarts 1 DecWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia...


Jobandtalent - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Mesero

MESEROZX VENTURES COLOMBIA SAS in Carrera 53a #-35, Bogotá, ColombiaStarts 17 NovWhat you'll earn$1..About the jobEmpresa líder en el sector busca un Mesero ...


Jobandtalent - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-14T11:03:46.386Z