Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista

Centro de podología ubicado al norte de la ciudad requiere para su equipo de trabajo recepcionista con experiencia y excelente manejo y prestación de atenció...


Desde Dr Salud Quiro - Bogotá D. C.

Publicado 18 days ago

Conductor - Comercial

Necesitamos una persona responsable, comprometida con su trabajo, honesta, cumplida para realizar las siguientes funciones: * Visitar restaurantes y demás su...


Desde Grasasbio Sas - Bogotá D. C.

Publicado 18 days ago

Mesero

Se requiere dos meseros hombre y mujer para trabajar en restaurante de comida tipica, se trabajan 6 dias a la semana y se descansa un día, el horario de 8:00...


Desde Colonia Mantuna Restaurante - Bogotá D. C.

Publicado 18 days ago

Sales And Customer Service Representative At Globaltize

We're helping one of our clients, Globaltize, hire a Sales & Customer Service Representative. ''Globaltize: Empowering USA companies with top talent from the...


Desde Sofvio Recruitment - Bogotá D. C.

Publicado 18 days ago

Agente Bilingüe

Agente Bilingüe
Empresa:

Innovative And Quality Team


Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo de Customer Service Agent en Innovative and quality team!Estamos en busca de personas con habilidades excepcionales en el servicio al cliente y un alto nível de inglés para brindar un excelente soporte a nuestros clientes. Si eres proactivo, orientado al detalle y disfrutas de trabajar en un entorno dinámico, ¡esta es la oportunidad perfecta para ti!**Requisitos**:- Experiência previa en atención al cliente y ventas.- Excelentes habilidades de comunicación y escucha activa en inglés, tanto verbal como escrita.- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y brindar soluciones adecuadas a las necesidades de los clientes.- Disponibilidad de trabajar 100% virtual- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, demostrando flexibilidad y adaptabilidad ante los cambios.- Conocimientos básicos en el uso de herramientas tecnológicas y ofimáticas.Responsabilidades;- Atender y resolver consultas, preguntas y problemas de los clientes a través de diversos canales de comunicación (teléfono, chat en línea, correo electrónico, redes sociales).- Proporcionar información precisa y actualizada sobre productos, servicios y políticas de la empresa.- Manejar y registrar quejas, reclamaciones y comentarios de los clientes de manera efectiva, asegurando su resolución satisfactoria.- Mantener registros detallados de todas las interacciones con los clientes en nuestro sistema de gestión de relaciones con los clientes.Contrato: Prestación de serviciosTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $1.800.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Bilingüe
Empresa:

Innovative And Quality Team


Built at: 2024-08-03T03:37:50.564Z