**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa aliada requiere para su equipo de trabajo un Agente bilingüe de servicio al cliente con formación académica bachiller, técnico/a bilingüe con mínimo 6 meses de experiência laboral en el sector servicio al cliente, ventas y Call Center
**Misión del cargo**: Brindar asesoría comercial a los clientes actuales y potenciales, para generar una experiência significativa, positivas y efectivas para cumplir con los objetivos fijados por la línea o campaña;
siguiendo un proceso a través del cual, identifica y atiende necesidades, brindar un servicio idóneo que garantice la fidelización de los clientes y pueda dar soluciones a las demanda de los clientes.
**Conocimientos específicos**: bilingüe (nível entre B2, C1)
**Habilidades**: Orientación al cliente, dinamismo, comunicación asertiva, orientación al logro, cumplimiento, compromiso, organización y planificación, resolución de conflictos
**Funciones y responsabilidades**:
- Gestionar llamadas entrantes y consultas de atención al cliente, Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción
- Atención a usuarios con solicitudes y quejas Dar atención en calidad y oportunidad según protocolos
- Cumplir protocolos y horarios laborales.
**Salario**: $2.322.320 básico más prestaciones sociales (Durante el entrenamiento $1.450.000 + bonificación por terminación de entrenamiento) ENTRENAMIENTO 2 A 3 SEMANAS!!
**COMISIÓN**: 4 bonificaciones (Bonificaciones mensual por cumplimiento de indicadores de hasta 100.000 COP, bonificación mensual por presentismo de 100.000 COP, Bonificación cada tres meses de hasta 400.000 COP por presentismo y bonificación por antigüedad en la compañía a los 3, 6 y 12 meses de 100.000 150.000 y 200.000 COP)
**Horario**: Horarios rotativo con franja horaria entre 8:00 am 8:00 pm (cumpliendo con ocho horas diarias)
**Tipo de contrato**: Obra o labor
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
Call center
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2322320