Desafíos WOW: Garantizar la mayor satisfacción de los clientes a quienes se les presta el servicio Postventa, realizando la atención y respectivo seguimiento a sus necesidades.
Atender y gestionar todas y cada uno de los indicadores de gestión de calidad (NPS) que los clientes estratégicos puedan presentar, proponiendo soluciones y acciones de mejora oportunas con las áreas que correspondan.
Generar planes de acción en actividades en que se evidencien oportunidades de mejora en materia de servicio postventa.
Gestionar oportunamente cualquier requerimiento técnico por parte de los clientes internos y externos de la compañía, garantizando su satisfacción.
Coordinar las ofertas de reparación y/o paquetes de servicios relacionados con los Contratos de Mantenimientos, Rental, entre otros de los equipos que corresponden a los clientes.
Mantener constante comunicación con los clientes de la empresa e identificar oportunidades comerciales a través del contacto con los clientes.
Liderar al equipo de técnicos de campo que estén a su cargo en aras de garantizar la excelencia en el servicio prestado, así como la motivación del grupo.
Nuestros Beneficios WOW: Medicina Prepagada Seguro de vida y Fondo de Empleados Oportunidades de Desarrollo dentro de una Cultura WOW Trabajo Híbrido y Work-Life Balance Inglés Auxilio de alimentación Sería WOW que tuvieras los siguientes conocimientos: Profesional o estudiante de últimos semestres en Ingeniería Industrial, Mecánica, Mecatrónica, Eléctrica, de Mantenimiento Industrial o afines.
Experiencia de 3 años como Coordinador de Servicio Postventa atendiendo cuentas de clientes preferiblemente en el sector industrial en procesos tales como: Negociación de contratos de mantenimiento y arrendamiento de maquinaria y equipo a nivel nacional, proyección de presupuestos, negociación con clientes, prospectos de negocios, supervisando personal técnico a cargo.
Experiencia con manejo de CRM.
Excel intermedio - avanzado.
Inglés B2 SAP (deseable)