Sobre nosotros: En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados.
¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!
El rol: Buscamos a un administrativo que realice tareas de control de calidad de los proyectos de digitalización realizados (páginas webs, implementación de estrategias de RRSS, etc.)
y genere informes que documenten su funcionamiento y el cumplimiento de una serie de requisitos de acorde a una subvención de la Unión Europea.
¿Cuál será tu misión?
Asegurar la calidad de los entregables de los proyectos, antes de enviar a feedback del cliente, de acuerdo con los criterios establecidos de revisión.
Revisar la completitud y correctitud de la información de los proyectos antes de ser ingresados al sprint de producción (en estado preparado), teniendo en cuenta los criterios de aceptación establecidos.
Crear documentación acreditativa (memorias justificativas) conforme los proyectos de digitalización realizados cumplen con los requisitos establecidos por una subvención de la Unión Europea.
Organización de todos los documentos asociados a la subvención siguiendo la estructura organizativa definida.
Documentar la revisión de la calidad de los proyectos y proveer feedback dentro de cada uno de los proyectos.
Identificar e implementar mejoras en los procesos de QA y de desarrollo de los productos.
Capacitar a los diferentes Squad en los criterios de calidad que se deben cumplir para enviar al cliente en cada proyecto.
Documentas las mejores prácticas de gestión identificadas.
Lo que te hará triunfar: Elevada atención al detalle y capacidades para organizar altos volúmenes de documentación Grandes capacidades organizativas con habilidad para realizar tareas siguiendo minuciosamente guías de procesos estandarizados.
Dominio de MS Office (especialmente MS Excel) Se valorará positivamente experiencia en herramientas de gestión de proyectos (ej.
ClickUp, Asana, Monday, etc.)
Excelentes capacidades de gestión del tiempo y habilidad para priorizar las tarea Excelentes capacidades comunicativas escritas y verbales