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Detalles de la oferta

Administración en Cartago, Valle del Cauca Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual) Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría: Administración Localidad: Cartago Activo desde: 18/11/2024 Jornada: Tiempo Completo Cantidad de Vacantes: 1 Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional Años de Experiencia: 1 Empresa del sector requiere para su equipo de trabajo profesional en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Comercial u otro campo relacionado. Con experiencia mínima de dos años en la supervisión o coordinación de administrativos con direccionamiento de personal operativo (mínimo de 20 personas), preferiblemente en el sector químico. Objetivo del cargo: Garantizar la eficiencia operativa y administrativa de la empresa, asegurando el cumplimiento de los objetivos estratégicos y la optimización de recursos. Funciones: Garantizar la organización de las instalaciones de las sedes (productos en estanterías y vitrinas). Garantizar el inventario de las sedes. Control y monitoreo de indicadores de gestión. Reuniones periódicas (definir metas y objetivos). Supervisar el funcionamiento de las diferentes áreas para asegurar la coordinación. Elaboración de informes mensuales donde se analice para toma de decisiones. Control y monitoreo de indicadores de desempeño. Inventarios. Asegurar el cumplimiento de funciones del personal de bodega, almacén y domicilios. Participar en la selección, contratación y capacitación del personal clave. Entre otras. Ubicación: Cra 6 #16-82 barrio el llano Cartago Valle. Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 12:15 y de 2:00 PM a 6:00 PM, sábados de 8:00 a 12:45 PM. Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual)#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-28T17:45:41.953Z