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Administrador De Obra

Administrador De Obra
Empresa:

Epc Energy Sas


Detalles de la oferta

Empresa especialista en proceso de crecimiento con proyección nacional e internacional busca ADMINISTRADOR DE OBRA en para la ciudad de BARRANQUILLA.

**OBJETO GENERAL DEL CARGO**

Ejecutar por sí mismo las funciones asignadas y cumplir estrictamente las instrucciones que le sean impartidas por EPC ENERGY SAS, o por quienes lo representen, respecto al desarrollo de sus actividades.

1. Darle tramite a las requisiciones de compra, remitidas por el área técnica, cumpliendo con el procedimiento de compras establecido por la compañía.

2.Diligencia formatos propios de la labor administrativa y lleva control de los mismos

3. Realiza las afiliaciones de personal que solicite el director de proyecto.

4. Atención a proveedores y responsables de servicios,

5. Tiene actualizada la agenda, tanto telefónica, como de direcciones y reuniones y programa las reuniones a través del correo corporativo,

6. Apoya a la coordinación administrativa en las tareas que se requieran para dar cumplimiento a la GUIA RUC, dentro del proceso de certificación e implementación del programa de seguridad y salud, ambiente en el trabajo,

7. Programar diariamente su trabajo y asistir puntualmente a las reuniones que efectúe la empresa, a las cuales hubiere sido citado,

8. Recibe las PQRS de los trabajadores, representante del cliente, proveedores o terceros y las dirige al área encargada, realizando el respectivo seguimiento,

9. Supervisa el archivo correcto de la documentación y mantiene en orden y al día el archivo de la oficina,

10. Mantener el consecutivo y el registro de todas las órdenes de compra que se generen en el proyecto y en el transcurso de la operación

11. Redacta y transcribe correspondencia y documentos diversos

12. Brinda apoyo logístico en actividades especiales para la ejecución del proyecto.

13. Recibe y tramita solicitud de servicios de mantenimiento y reparaciones de las edificaciones, máquinas y/o equipos de la dependencia

14. Planificar el desarrollo de las actividades administrativas del proyecto - contrato a su cargo.

**FORMACIÓN ACADÉMICA**

Profesional en ingeniería y/o administración y/o afines.

**EXPERIENCIA LABORAL**

1 años de experiência general como profesional administrativo o afines

3 años de experiência especifica en empresas de ingeniería como administrador de obra

**HABILIDADES**
- Proactivo (a)
- Diligente
- Habilidades sociales
- Trabajo en equipo.
- Orientación al logro.
- Capacidad de autogestión.
- Habilidades de negociación
- Habilidades de solución de conflictos
- Sentido de pertenencia
- Rectitud.

**Salario**: A convenir según hoja de vida,

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $2.000.000 - $2.500.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Obra
Empresa:

Epc Energy Sas


Built at: 2024-09-17T06:22:22.154Z