**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo personal con experiência mínima de 2 años desempeñando el cargo de Administrador/a punto de venta.
**Formación académica**: Bachiller, técnico/a en gestión administrativa, gestión empresarial, administración o afines.
**Misión del cargo**:
Administrar, coordinar y liderar el servicio de alimentación y/o cafetería, asegurando un servicio óptimo y eficiente, promoviendo la innovación en productos y liderando el equipo de trabajo bajo la cultura organizacional.
**Funciones específicas**:
- Coordinar el servicio de alimentación y cafetería.
- Realizar atención al cliente.
- Promover e innovar en los productos a comercializar.
- Liderar el equipo de trabajo bajo la cultura organizacional.
- Asegurar que se preste un servicio óptimo y eficiente.
**Conocimientos**:
- Manejo de herramientas tecnológicas.
- Manejo de herramientas ofimáticas.
**Salario**: $1.800.000 + auxilio de transporte $162.000 + prestaciones de ley.
**Horarios**: rotativos 6:00 a.m. - 8:00 p.m domingo a domingo con día compensatorio a la semana.
**Tipo de contrato**: Fijo con posibilidad de renovación.
**Lugar de trabajo**: Medellín, El Progreso.
**Requisitos**:
Bachiller, técnico/a en gestión administrativa, gestión empresarial, administración o afines.
Exp. mínima de 2 años desempeñando el cargo de Administrador/a punto de venta.
Manejo de herramientas ofimáticas.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1500000