Administrador/A De Agencia Para Santa Fe De

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Misión del cargo**:
Empresa del sector financiero ubicada en Santa Fe de Antioquia, requiere para su equipo de trabajo Administrador/a de agencia

**Funciones del cargo**:
Empresa del sector financiero ubicada en Santa Fe de Antioquia, requiere para su equipo de trabajo Administrador/a de agencia con experiência mínimo de 24 meses en servicios financieros de microcrédito y/o áreas comerciales, liderando oficinas y equipos de alto desempeño comercial, con capacidades de orientación al logro, comunicación efectiva, liderazgo, organización y planificación para garantizar el cumplimiento de los indicadores establecidos en la cooperativa.

**Nível de estudios requerido**: Profesional en mercadeo, administración de empresas y/o carreras afines.

**Responsabilidades y/o funciones del cargo**:

- Liderar equipo de trabajo y gestión de estrategias comerciales.
- Cumplimiento de ventas y objetivos comerciales.

**Conocimientos o requisitos específicos**: Prestación de servicios financieros, colocación y cumplimientos de metas comerciales y habilidades ofimáticas básicas, especialmente excel.

**Importante**: Indispensable contar con medio de transporte y documentación al día. Disponibilidad para realizar labores de campo. No debe estar reportado en centrales de riesgo negativamente.

**Salario**: $ 3.500.000 + Auxilio de rodamiento $ 266.000 + Comisiones + Beneficios de la empresa

**Tipo de contrato**: término indefinido

**Jornada laboral**: Lunes a viernes 7:30 a.m a 5:00 p.m - Sábados 8:00 a.m a 12:30 p.m

**Lugar de Trabajo**: Santa fe de Antioquia (Debe viajar a municipios que conforman el occidente antioqueño)

**Requisitos**:
Profesional en mercadeo, administración de empresas y/o carreras afines.
Experiência mínimo de 24 meses

**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 3500000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador Punto De Venta Aguachica

Importante comercializadora de productos agropecuarios requiere Administrador de punto de venta. Puede ser técnico o tecnólogo en auxiliar en Zootecnia, vete...


Talentos Group - César

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

actualización, registro y almacenamiento de información; fotocopiado; archivado; tratamiento de textos; atención telefónica y gestión del correo postal y ele...


Conconcreto S.A - César

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

Se encuentra en la búsqueda de practicantes y aprendices para el semestre 2025 Te invitamos a registrar tu hoja de vida, estamos seguros de que tienes mucho ...


Edificio Centro Comercial Miramar - César

Publicado 21 days ago

Recepcionista Para Santa Fe De Antioquia

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - César

Publicado 20 days ago

Built at: 2025-01-15T13:38:37.827Z