Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Registro Y Control

Estudiante a partir de sexto semestre o profesional en ingeniería Industrial o carreras administrativas, con capacidad de análisis y síntesis, organización y...


Desde Educacion Futuro - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Profesional En Calidad

**Salario**:**$ 1.300.000** **|****Publicado**:**2024/04/05****Localización**:- Colombia Bogota Bogota D.c.**Jornada**:- TIEMPO COMPLETO 47H SEM**Tipo de exp...


Desde Asertempo - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Product Quality Professional

**Salario**:**$ 1.750.000** **|****Publicado**:**2024/04/05****Localización**:- Colombia Bogota Bogota D.c.**Jornada**:- TIEMPO COMPLETO 47H SEM**Tipo de exp...


Desde Asertempo - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Practicante Sena Calidad

**Job Description Summary**: ¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud? Sea parte de a...


Desde Bd - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Monitor De Calidad Call Center W 2828

Monitor De Calidad Call Center W 2828
Empresa:

Outsourcing S.A.S. Bic


Detalles de la oferta

**Descripción de la Empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "MEJORAR VIDAS, NUESTRO COMPROMISO", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FAMILIAOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para TRANSFORMAR EXPERIENCIAS.**Misión del cargo**:Evaluar la gestion operativa por medio de metodologias que garanticen la identificacion de oportunidades de mejora.**Descripción Funciones del Cargo**:1. Monitorear las trasacciones del canal de servicio.2. Registrar, analizar e informar los resultados, tendencias y hallazgos utilizando los mecanismos establecidos.3. Desarrollar estrategias y espacios en los cuales brinde elementos a los RAC para la mejora continua del servicio.4. Mantener actualizado sus conocimientos de producto y gestion de cara al servicio.5. Participar de manera activa en las capacitaciones, espacios de encuentro y desarrollo que la empresa tiene a su dispocisión.**Requisitos**:Mínimo 6 meses de experiência como monitor de calidad en call centerTécnico, tecnólogo**Condiciones Oferta**:**Sueldo Líquido Mensual**: 1389000**Beneficios**:- Actividades wellness- Áreas de recreo- Subsídio escolar para hijos- Capacitaciones y cursos**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta2. Revisar tu mail3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Monitor De Calidad Call Center W 2828
Empresa:

Outsourcing S.A.S. Bic


Built at: 2024-05-14T16:49:55.806Z